VENTA TELEFÓNICA (+54) 2926 450224

Quienes somos

30 años en el Rubro Electrónico abalan nuestros trabajos.

Le damos la bienvenida a nuestro espacio web, primer punto de contacto entre sus inquietudes y nuestra experiencia.

Delta ElectroSoft es una firma que brinda servicios y soluciones de ingeniería electrónica y Software a medida. Realizando diseño de placas electrónicas (PCB), software embebido, sistemas de monitoreo y control de forma remota (Internet de las cosas), aplicaciones móviles electrónicas y productos electrónicos OEM a un amplio mercado de industrias, empresas y clientes.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en desarrollo con microcontroladores para los más diversos campos de la industria o electrónica de consumo. Ponemos toda esa experiencia a su disposición con la confianza en que encontraremos la solución correcta a sus necesidades tecnológicas.

Agregue tecnología a su producto, modernice su producto actual o convierta en realidad esa idea que da vueltas en su cabeza.

Del intercambio surgen las buenas ideas. No dude en contactarse con nosotros y encontraremos la solución más adecuada a sus requerimientos tecnológicos

Podemos asesorarlo para la realización de su proyecto en todo lo relativo al proceso completo de su idea al producto final.

 

Le ofrecemos básicamente tres servicios: Desarrollo de Equipos Electrónicos, Armado de Equipos Electrónicos y Reparación de Equipos electrónicos.

Nuestra amplia experiencia en estos tres campos nos permite brindarle un servicio de calidad a un precio óptimo.

Desarrollo de Equipos: El proceso inicial es sencillo, usted plantea su necesidad, idea o proyecto y nosotros lo asesoraremos en todos los aspectos relacionados con la electrónica involucrada allí. Paso posterior, de acuerdo a lo conversado le presentaremos una manera de implementación del proyecto. Una vez ultimados los detalles, se procede a elaborar un presupuesto inicial junto a un plan de trabajo.

Armado de Equipos electrónicos: Usted presenta el equipo a ser ensamblado, se fija un precio y un plan de trabajo. Se lo asesorará en cuanto a posibles mejoras para lograr mayor producción y/o bajar costos, así como mejoras en la calidad general.

Reparación de Equipos Electrónicos: Nuestra amplia experiencia nos permite brindarle el asesoramiento que usted necesita para la reparación de su equipamiento electrónico.

Somos un equipo de gente con el claro objetivo de posicionar nuestra empresa en el mejor lugar: Que Usted nos elija. Nuestro espíritu de superación hace que veamos permanentemente que cosas podemos mejorar, sacando lo mejor de nosotros mismos, traducido todo ello en una entera satisfacción del conjunto

"Su Empresa + Nosotros"

Desarrollamos proyectos electrónicos asesorando lo mejor posible para llevar a buen término la idea de nuestros clientes. Apuntamos a hacer de nuestro oficio una maestría, superándonos y perfeccionando con la experiencia los resultados de cada trabajo.

 

¿A quién va dirigido nuestro trabajo? A cualquier persona o empresa que necesite tecnología. Tenemos experiencia en campos muy diversos de la tecnología electrónica. Nosotros vemos un mundo humano, no solo "mercados", permitiendo una relación muy fluída de intercambio y acuerdos. Queremos lograr el mejor servicio y que nuestra empresa tenga un exitoso historial junto a usted.

No lo dude, nuestra calidez humana refleja que no solo nos interesa todo lo referente a los campos de la tecnología, sino lo referente al quehacer humano en general.

Que podemos hacer por usted:

 -Transformar su idea en un producto concreto.

-Rediseñar su producto a la tecnología actual.

-Asesoramiento y trabajos de logística, producción y control de calidad de un producto electrónico.

-Brindar servicio de soporte de ingeniería o consultaría.

-Solucionar problemas de un producto electrónico existente

-Acompañamiento de su producto en homologaciones y certificaciones

-Brindar un servicio temporario de soporte a un equipo de ingeniería en una sobrecarga de trabajo.

 Tenemos una amplia variedad de aplicaciones desarrolladas que incluyen:

 

-Automatización industrial.

-Interfaces de comunicación.

-Equipos electrónicos de electromedicina.

-Sistemas IoT (internet de las cosas).

-Sistemas de medición (temperatura, humedad, flujo, presión, etc).

-Controlador de motores.

-Adquisidor de datos.

-Cartelería de leds.

-Interfaces gráficas de usuario con pantalla táctil.

-Aplicaciones electrónicas en SO Android / iOS.

 Aplicamos un proceso probado en el desarrollo de cada nuevo producto y brindamos a ud. la mejor calidad en la documentación. Trabajamos con las tecnologías actuales y las últimas novedades en microcontroladores con estructuras de 8,16 y 32 bits. Tenemos experiencias en el desarrollo de una gran variedad de aplicaciones, con ejemplos de proyectos exitosos.

Además, contamos con acceso a una red de servicios de manufactura, diseño y desarrollo de prototipos, manejando también volúmenes de producción para que su proyecto sea realizado íntegramente.

¿Cómo Trabajamos?

¿Tenés una idea? Querés implementarla de manera profesional, de bajo costo, y eficiente.

-Nos enviás las características o funciones requeridas, lo charlamos y lo diseñamos en conjunto

-Asesoramos en cuanto al diseño, usos, costos, factibilidad

-Diseñamos el esquemático

-Diseñamos el PCB

-Te entregamos el proyecto para fabricar en serie o podemos fabricarlas nosotros

-Te proveemos un prototipo para realizar ensayos y pruebas

Deltaelectrosoft © 2021